viernes, 16 de diciembre de 2016

Enchufes Americanos

¿Viajará a los U.S.A. de América? En esta página hallará qué género de clavijas, enchufes, fuente de nutrición, electricidad, voltaje y frecuencia de la corriente alterna para los E.U. de América.

Voltaje: ciento veinte V
Frecuencia: sesenta Hz
Clavijas: Tipo A / B
En los E.U. de América el voltaje común es ciento veinte V. La frecuencia es sesenta Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo A / B. En las imágenes siguientes pueden ver los modelos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

La necesidad de un adaptador o bien conversor depende del voltaje, frecuencia y enchufes en el país en que vive. Si no está seguro, en la columna de la derecha puede elegir el país.

Clavijas y tomas de corriente

Las clavijas a emplear En los USA de América son del tipo A / B:

Las clavijas a emplear En los U.S.A. de América son del tipo A
Tipo A: Clavijas nipones A se pueden usar en los USA mas de forma frecuente no del revés
Las clavijas a emplear En los E.U. de América son del tipo B
Tipo B: En ocasiones válido para clavijas A
Adquiera un adaptador de viaje

No vendemos adaptadores de enchufe de nutrición. Le remitimos a SuperVentas.club. Allá va a poder localizar una enorme selección de adaptadores de viaje.

Adaptadores de viaje a SuperVentas.club
La necesidad de un adaptador de enchufe de nutrición depende asimismo del país en que vive. Elija este mapa para poder ver el empleo de diferentes enchufes en el planeta.

Las clavijas en el planeta
Voltaje and frequencia

En los E.U. de América puede usar sus aparatos eléctricos, siempre y cuando el voltaje de su país sea de entre 110V and 127V (como en USA, Canada y la mayor parte de los paises de América del Sur). Fabricantes tienen presente diferencias del cinco por ciento . Tenga presente si trae aparatos de el país nipón (100V). Si en su país el voltaje se halla entre 220V - 240V (España, R. Unido, Australia y la mayor parte de los paises de Asia y Africa), entonces precisará un conversor, o bien transformador de tensión en los E.U. de América. Para estar seguro, verifique la etiqueta de su aparato eléctrico. Si en 'INPUT' se especifica: cien-240V, 50/60 Hz', desea decir que puede ser empleado en todos y cada uno de los países del planeta tanto para cargadores de tabletas, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas, teléfonos celulares o bien cepillos dentales. Si precisa un conversor/transformador de tensión, se puede hallar en SuperVentas.club.

Si la frecuencia de la corriente alterna en los E.U. de América (sesenta Hz) difiere de su país de origen, no le aconsejamos que utilice sus objetos eléctricos. ¿Desea exponerse? Entonces inténtelo. Tenga singular cuidado con despertadores o bien secadores para el cabello.


Si tiene alguna información que nos sirva de ayuda, le agradeceremos su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario